miércoles, 15 de julio de 2020

© Como ganar DINERO por internet sin INVERTIR ni un centavo! Blog para GENERAR dinero FÁCIL

Como ganar dinero por internet sin invertir con un blog!!

como generar ingresos facil



Existen diferentes formas de ganar dinero por internet en el cual en internet todos los días vemos como generar dinero a través de diferentes plataformas, si yo les dijera que estoy generando dinero en estos momentos que ustedes están leyendo este Blog me creerían?

¿Se puede ganar mucho dinero con un blog?

 ¿Como monetizar mi blog para ganar dinero?

¿De verdad puedo ganar dinero por internet sin invertir?


¿Es falso o verdadero generar riquezas a través de internet?


Son preguntas que nos hacemos todos los días incluso cuando vemos una publicación que dice que cómo ganar dinero en internet pensamos que es falso y nos burlamos de las personas que lo publican, en este post déjame darte claves de éxito para poder generar dinero sin invertir. Como lo leíste sin invertir, nada de dinero sólo necesitarás 2 cosas ( Tiempo y dinero). 

Toma la iniciativa.

como ser exitoso y ganar dinero

Muchas personas piensan que el dinero les llegará fácil a su bolsillo es completamente falso... Tal Vez has escuchado lo que dice el titulo de como ganar dinero pero déjame explicarte cómo hacerlo según mi experiencia en todo esto.
Pero primero tienes que tomar la iniciativa para arrancar este mundo tan hermoso de escribir para ganar dinero, primero como lo menciono toma la iniciativa creando un blog, lo puedes hacer en diferentes plataformas la mejor para mi es esta.

Haz un blog cuando termines de leer este artículo créalo lo único que necesitarás es lo que te detallaré a continuación no tienes que perder nada de hecho si dedicas tu tiempo a esto y lo tomas enserio lo convertirás en tu pasión y lo que te gusta hacer te dará dinero sin hacer mucho esfuerzo solo bastará que escribas lo que más sabes, lo que te gusta. Toma la iniciativa empieza a generar dinero con lo que te gusta hacer o lo que sabes o lo más importante lo que eres experto.

 Publica y consigue visitas a tu perfil.

como tener exito con blogger


Publica temas llamativos, temas que toda la gente busca en internet según tu tema del blog, tienes que pensar en temas relevantes que cuando la gente busque por ejemplo cómo ganar dinero que vea mas interesante el tuyo por una simple razón, haz temas de tu consideres que aportarán y obten muchas visitas.
Una de ellas es esta yo en lo particular no me gustaba hacerlo por redes sociales por ejemplo yo tengo más de 480 visitas diarias pero todas ellas son a base de por que la gente me encontró y no por que yo le di publicidad a mi blog, la gente me buscó sin saber de mi y me encontró ahora estoy por todo internet.

Consigue visitas, empieza por tus familiares y pídeles que lo compartan, después con tus amigos y por último por tus redes, te recomiendo que minimo tengas 3 publicaciones antes de empezar a promocionarlo con 3 serán suficientes, como lo dije anteriormente la gente me buscó sin saber de mi y me encontró y ahora tengo eso que ya mucha gente lee de mis publicaciones sin siquiera publicarlo en redes. Consigue un público de tu agrado ya verás que con dedicación y tiempo el resto se hará solo. 
ten paciencia y dedica mucho tiempo a esto.

 Posicionate y deja que las visitas hagan todo el trabajo.

como ser rico sin invertir nada


Como ya lo he mencionado deja que el público te conozca no importa si son de muchos países que no sean de tu origen por ejemplo yo tengo seguidores y personas que leen mis publicaciones de otros países fuera del mio y ademas tengo seguidores que viven en otro continente fuera y lejos de mi país.

Me conocen a través de internet y eso ha hecho que yo me haga famoso por internet sin siquiera conocerme tanto en mi país, deja que te sigan y deja que las visitas exploten y hagan todo el trabajo ya que si ellas ven tu creces, tus publicaciones se hacen mejores y por ende tu economía crece si más personas ven tu perfil.

Trata de hacer diferentes cosas para ellos, puedes generar dinero con estas ideas mientras más público tengas mayores ganancias podrás tener con estas ideas.

» Imparte cursos a tus seguidores y fieles personas que siempre leen tus posts.
» Asesora a tus seguidores y cobra por enseñar
» Vende ebooks e incluso vende productos hechos por ti o por tu inversión.

Yo empezare a vender productos con mi marca en un futuro mientras mas crezco mas ideas de negocios tengo en mi blog a pesar de ser gratuito pero he generado ganancias que nunca me las imaginé pero lo he hecho el punto es crear negocios dentro de otro negocio.  

4. Monetiza tu blog con google adsense.

como generar dinero facil

Cuando tu ya hayas obtenido muchos seguidores o sólo por el hecho de muchas visitas en tu blog, automáticamente Google Adsense te manda una notificación que tu cuenta ya puede ser monetizada mientras no tengas por lo menos 100 o 200 visitas al dia no puedes,tienes que tener ciertos requisitos para antes poder entrar a esa plataforma pero no significa que no puedes ganar dinero por tu propia cuenta como antes lo he mencionado te he dado algunas ideas para que puedas tu ganar dinero.

 Pero existen miles de formas por el cual tu puedas ganar dinero Y una de ellas sería por Google Adsense la ventaja de esta plataforma es que es como un trabajo fijo que todos los meses dependiendo de tus visitas podrás tener mes tras mes tus ganancias.

Yo por ejemplo imparto cursos en línea y asesoro gente y ahí genero dinero pero con Google Adsense lo que se hace es que por más visitas y publicidad que la gente vea más generas en tu blog, por que mas que todo esa plataforma de eso se trata de publicidad si tu no la tienes aun no importa ya que con tu blog puedes generar dinero Google Adsense es como el seguro de que si o si tendrás dinero al final de mes y todo va para tu bolsillo, si tu tienes paciencia podrás generar grandes ganancias a través de un blog.


5. Genera ingresos con publicidad. 

como ganar dinero sin dinero de casa

Como antes lo he mencionado la publicidad de Google Adsense es pagada pero tu también puedes hacerlo por otros medio, creando una publicidad y haciéndola pagada por internet incluso por redes sociales, generar dinero por internet no es problema de otro mundo, generar dinero es solo crear en diferentes maneras lo único que necesitamos  es dar publicidad por diferentes medios.

Por ejemplo tu tienes un negocio de ropa crea un blog... Monetizalo , publicalo , dale fama , vende tu ropa y a darle publicidad, es una forma que no solo se beneficia con Google Adsense si no que a nivel internacional tu vendes algo y al final de todo no necesitarás pagar ni invertir nada solo el envio pero eso ya va en ganancia así que todo será de una forma gratuita y que la gente se contacte contigo a través de este medio para que puedas vender tus productos o tus asesoramientos.

Una manera de dar publicidad a tu blog es enlazarlo con las cuentas de google aquí te mostrare una foto para que veas que yo ya estoy posicionado por el famoso SEO en Google.



Esta es mi foto ya subida en Google algunas personas no saben cómo darse a conocer en Google pues con una explicación más extensa les ayudaré y me siento orgulloso al poder estar en Google y ver fotos mias ya que me he posicionado fuerte en este mundo y cuando busco mi blog ya lo veo posicionado y eso es una gran sensación ver todo el esfuerzo y ver que todo se puede lograr si se quiere y con ayuda y para eso estoy yo para poder ayudarte a cómo lograr ganar dinero por internet y posicionarte en Google.

Vende, asesora,imparte cursos haz que tu público te lea.

como generar dinero desde casa

Este paso es excelente ya que existen diferentes medios de como hacer dinero así como las ideas que mencioné es necesario ahora que tu público crezca que se posicione en lo más alto de internet y con esto quiero decir que la gente necesitará leer tus publicaciones en mi caso hay más de 4 centenas de personas que leen lo que expreso y según mi conocimiento y me agradecen y ponen en práctica.

A esas personas que se toman un minuto de escribirme y varios en leer se les agradece ya que me motiva a seguir y con ellos yo genero más dinero, los que hacemos blogs nos gustaría poder abrazar a estas personas ya que gracias a ustedes soy lo que soy y tengo lo que tengo, poder empatizar con tu público es una opción importante para poder generar dinero es por ello que se tiene que crear vínculos ya que ellos ayudan a difundir y hacer que esto crezca.

Deja que te lean en mi caso yo les contesto mensajes y les doy asesoramiento gratis que por esta razón que estas leyendo este post todo este mes daré cursos gratis para que puedan ustedes aprender y generar dinero a través de esta plataforma sin invertir nada ni decirme a mi te mandaré algo solo lo único que necesitaré es que ustedes me digan gracias y que cuando empiecen a ganar dinero no se olviden de mi, no les digo compartan si no que me digan Hola¿como estas?.

Esta publicación la había querido hacer desde hace mucho, ya que gracias a la Cuarentena perdí mi trabajo y anteriormente ya había tenido un Blog que me genera bastante pero lo cerré por algunos motivos, la pandemia y la crisis a nivel internacional pegó fuerte a la economía pero yo perdí mi trabajo y decidí mejor hacer un blog y gracias a ello estoy generando dinero lo mismo o más que lo que ganaba en mi trabajo y no necesito estar todo el dia solo necesito tener ideas y darme a conocer.

Si ustedes quieren asesorias gratis no olviden mandarme mensajes o por mis redes sociales y suscribanse, juntos aprenderemos más de la vida y como siempre digo

El estilo está en tu mente.




11 comentarios:

  1. increible articulo . Realmente los disfrute mucho y me recordo porque me apasiona el marketing de afiliados...En realida, hace tiempo me sentia perdido, pero este tipo de articulos y especificamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir como ganar dinero por internet y vivir el tipo de vida que deseaba . Para lo que tambien se sientan perdidos, puede ver el entrenamiento gratuito aqui, espero que ayude a alguien ....https://hotm.art/alfBz4dX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me gusta que estés en el mismo rubro, estamos para poder apoyarte y asesorarte en lo que gustes, escribeme estoy brindando cursos gratis de como generar dinero por medio de un blog

      Borrar
  2. Excelente articulo amigo, eres mi idolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estamos a la orden para cualquier asesoria o curso puedes contactarme directamente, saludos

      Borrar
  3. Me gusta!! Apoyaremos ambos negocios, saludos

    ResponderBorrar
  4. Quieres aprender a generar ingresos pasivos, desde tu casa, solo con tu celular o computadora, pues esto es lo que andas buscando.
    Dale click aquí para aprender mas sobre ganar dinero desde casa (https://hotm.art/i2kvSCY)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena, vamos a leer un poco tu contenido, sigue asi espero que puedas crecer, saludos

      Borrar
  5. ��La mente es tan poderosa porque ejerce una influencia directa en nuestros actos conscientes. Desde mi punto de vista, es esencial aprender a controlar el poder de la mente, nuestras acciones, emociones, sentimientos y pensamientos, concentrarse en nuestros deseos, buscar el perfeccionamiento de manera permanente
    �� se independiente ��
    https://go.hotmart.com/E38135396Q?ap=dfe2
    ��ser diferente es:
    es creer que se puede cambiar el mundo y tener la valentía de hacerlo
    es ser fuerte
    es ser valiente
    es ser atrevido
    es celebrar la vida
    entonces se independiente !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas palabras vamos a seguir tu articulo, espero que te suscribas al mio, saludos estamos en contacto...

      Borrar
  6. La criptomoneda es una red de comercio en línea en la que un individuo invierte una cierta cantidad de monedas compradas y obtiene un rendimiento formidable con solo sentarse frente a su MÓVIL / PC. Esta es su oportunidad de aprender a extraer Bitcoin para ganar hasta 20.000 €
    SU CRIPTOMONEDA ÚNICAMENTE💹☑️☑️
    DM EL ADMINISTRADOR @
    WHATSAPP: (+17168691327)

    ResponderBorrar